si me deseas seguir desde facebook

lunes, 19 de octubre de 2015

Hija busca a su padre se fue hace 15 años

La joven Yanna Gómez Tapia pidió ayer a las autoridades que le ayuden a localizar a su padre, quien desde hace 15 años dejó su hogar en Punta de Villa Mella y desde entonces su familia no sabe de él.
Gómez Tapia narró que no ve a su padre Jorge Gómez Sánchez desde hace 15 años, luego que una mañana abandonó el hogar, con el alegato de que se iba a trabajar para Bávaro, porque la relación con su esposa se había tornado difícil.
Con palabras entrecortadas dijo que desde la ausencia de su padre, del que solo le ha llegado la noticia de que está en Verón de Higüey, la tristeza y la nostalgia embargan a su familia.
“Él dijo que iba a trabajar para Bávaro, porque no podía ya con la relación que tenía con mi mamá, que mi mamá no lo quería. El dijo que se iba y que volvía, pero nunca más ha vuelto”, señaló la joven, compungida.
Explicó que la madre de Gómez Sánchez, Gertrudis Sánchez, también está preocupada por ver a su hijo, quien tiene más de 50 años de edad.
“Su madre quiere saber de él y mi hermana y yo, si el puede que por favor aparezca. Su mamá cada vez me pregunta por él y no sé que decirle”, señaló Gómez Tapia.
Yanna dijo que su padre es de Cotuí y que en los años 90 laboró en El Nacional como repartidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain