si me deseas seguir desde facebook

lunes, 12 de octubre de 2015

Indagan muerte dos malditos delincuentes en Don Pedro Santiago


SANTIAGO. La Policía investiga la muerte de dos jóvenes delincuentes de 18 y 19 años, cuyos cadáveres fueron lanzados la noche del domingo en una finca de Monte Adentro y que supuestamente eran buscados por la comisión de tres homicidios cometidos en septiembre y enero pasado, aquí.
Al lado de los cadáveres de Junior de Jesús Rodríguez Pérez (Chiquito) y Jonathan Rafael Ozoria Henríquez (Bola), fue encontrada la pistola Browning, calibre nueve milímetros, propiedad de Octavio de Jesús Mata Osoria, a quien mataron el 19 de septiembre, en la comunidad Limonal de Licey al Medio, cuatro días después de haber regresado de Estados Unidos al velatorio de su padre, explicó hoy la Policía.
También a Ozoria Henríquez y Rodríguez Pérez se les atribuye la muerte de Josué García Peña, quien residía en Monte Adentro, ocurrida el pasado 5 de septiembre, próximo a la zona franca, acción cometida para despojarlo de una motocicleta.
La Policía informó que eran buscados por el asesinato el 19 de septiembre del adolescente Ángel Gabriel Mendoza López (Canguro), de 16 años, ocurrida en el Súper Colmado Bélgica, de Monte Adentro.
El informe policial precisa que los presuntos atracadores eran buscados mediante las órdenes de arresto 6525-2015, 6498-2015 y 820-2015, tras ser señalados por parientes de las víctimas como los responsables de los asesinatos y fueron sometidos a la justicia como prófugos.
Según la Policía, los individuos formaban parte de una banda, que junto a Carlos José Pérez González, de 21 años, quien resultó muerto el 24 de enero cuando atracaron a un ciudadano y al emprender la huida su motocicleta chocó con un poste del tendido eléctrico, frente al área de carga del Aeropuerto Internacional Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain