si me deseas seguir desde facebook

lunes, 12 de octubre de 2015

Padres de joven atropellada viven drama humano

Un triste drama viven los padres de una estudiante de 14 años, que fue chocada y dejada abandonada el pasado jueves por un chofer del transporte público junto a una compañera, en la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló, ya que no cuentan con los recursos económicos para comprar los clavos que se requieren para su intervención.
“Nos faltan muchas cosas y el proceso es largo. Yo pago casa, tengo la mujer embarazada casi al parir y un niño de 10 años y soy un hombre pobre”, narró el padre de la adolescente Angélica Stephany de los Santos Rodríguez; Oscar de los Santos, quien pidió la ayuda del Gobierno. De los Santos dijo que los clavos que se le van a colocar a su hija en las piernas cuestan 215 mil pesos, y que él no cuenta con esos recursos.
Estado de salud
Angélica se recupera en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de las múltiples fracturas que le ocasionó el chofer de la ruta 100 de Manoguayabo, Pedro Rosario Rossi, quien el sábado fue puesto en libertad.
De los Santos dijo que su hija está mejor, aunque ayer vomitó mucho por los medicamentos que le están administrando.
Explicó que la adolescente también tiene más movilidad en los dedos de sus pies.
Condenó la decisión del tribunal de tránsito que puso en libertad a Rosario, quien chocó a su hija en la acera de la calle cuando esperaba que el agente de la Amet cediera el paso para cruzar.
Señaló que aunque el conductor fue expulsado del sindicato al que pertenecía, contra su infracción no se tomaron medidas drásticas. Anunció que se querella por daños y perjuicio contra Rosario y el sindicato al que éste pertenecía al momento de atropellar a su hija.
“Ya el chofer está en la calle, puede encontrar por ahí otro vehículo y seguir su vida normal como si no hubiese causado daño”, señaló. La estudiante fue chocada junto a una compañera cuando se dirigía al liceo San Mauricio de Los Jardines, donde cursa el segundo de bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain