si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de octubre de 2015

Vigilante mata a su concubina y se suicida

Un vigilante privado mató ayer a su concubina de un cartuchazo en el pecho y se suicidó de un disparo a la cabeza, en un hecho ocurrido en una comunidad de La Vega, informó hoy la Policía. María Isabel Guzmán, de 39 años, murió a causa de múltiples heridas de perdigones en el pecho, según certificó el médico legista actuante.
Guzmán fue asesinada por Juan de Jesús Ledesma Tavárez, de 49 años, quien laboraba como seguridad en el Palacio de Justicia de La Vega.
La Policía informó que la pareja residía en la calle principal del paraje Las Cinco Esquina, del sector Las Uvas, de La Vega, y tenían diez días separados.
Ramón Antonio Guzmán, hermano de María Isabel, dijo que su pariente fue a su vivienda y le pidió un poco de mentol debido a que tenía un fuerte dolor de cabeza.
Además, le comunicó que hoy iría a la fiscalía de La Vega a poner una querellarse en contra de Ledesma Tavárez, porque éste la amenazaba con matarla y con suicidarse.
Explicó que 35 minutos después que su hermana lo visitó, su cuñado Ledesma Tavárez cumplió su amenaza.
Los cadáveres de la pareja fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para los fines correspondientes.
Apresan siete
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que fueron detenidos seis hombres y una mujer, en hechos separado.
Entre los apresados figura el haitiano Oteman Dason y su concubina Yudi Franco (Chela), quienes mataron un compatriota en Monte Plata.
Los demás detenidos son Kendry Rafael Bernald Mora, de 21 años; José Manuel Jiménez Rodríguez, de 22; Melvin Pérez Martínez (Soto); Franyelin de Jesús, y Alexis Emilio Gutiérrez de Jesús.
Según la Policía la pareja haitiana dio muerte a su compatriota “Maicol”, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado a la orilla del río Comate, en Bayaguana, con múltiples heridas de arma blanca.
Bernald Mora y Jiménez Rodríguez fueron detenido en San Cristóbal, al ocuparle al primero la pistola Berza, calibre 9mm, con su cargador y 8 cápsulas, propiedad del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain