si me deseas seguir desde facebook

jueves, 12 de noviembre de 2015

A prisión tres policias acusados de robo en Puerto Plata

Foto de Archivo
SANTIAGO..-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, impuso un año de prisión preventiva contra tres miembros de la Policía Nacional acusados de robo.
Se trata de los Sargentos José Antonio Félix Paredes, Eudi de los Santos y el raso Griffin Paula Otaño, estos se hicieron asistir de Jesús Jiménez Hernández.
El Ministerio Público solicitó la medida de coerción a razón de que los miembros de la Policía Nacional supuestamente detuvieron a las jóvenes Yinet Padilla Cabral, Escarlet Cabrera Pérez y a un menor de edad, logrando despojarlos de la suma de 164 mil pesos, dinero que había sido obtenido por un robo hecho por el menor en un Car Wash de esa ciudad.
Los miembros de la Policía Nacional, en vez de cumplir con su deber de reportar ese dinero ante las autoridades competentes, procedieron a apoderarse de la cantidad económica.
El fiscal Osvaldo Bonilla, manifestó que “Seremos drástico con las autoridades que se involucren en hechos delictuosos ya que somos lo llamados actuar bajo el marco de la ley”.
El juez Osiris Reyes Vega acogió las pruebas testimoniales, documentales y en especie presentadas, las cuales resultaron suficientes para demostrar la violación a los artículos 265, 266, 379, 381- 4to del Código Penal Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain