si me deseas seguir desde facebook

jueves, 12 de noviembre de 2015

Ministerio de Educación investiga muerte niño de Cienfuegos

SANTIAGO.-El Ministerio de Educación inició este jueves las investigaciones con relación a la muerte el miércoles de un niño de 7 años, que recibió un golpe de forma extraña hace 13 días, en el colegio evangélico Ezra, del sector Los Solares de Cienfuegos, de esta ciudad.
El supervisor técnico de la cartera educativa Juan Rosario dijo que se sienten muy apenado con el deceso del menor Johandry Cruz Rodríguez.   Sin embargo, familiares del niño denunciaron la mañana de este jueves que un compañero de clase supuestamente golpeó con una butaca al niño. Cruz Rodríguez era hijo de los esposos Arsenio Ruddy Cruz y Yamiris Rodríguez.
”Estamos investigando en el centro con la directora y algunos de los profesores para saber lo que realmente pasó, nosotros vamos continuar este viernes con las investigaciones para tomar las medidas de lugar en el momento oportuno”, apuntó Rosario.
El funcionario del Ministerio de Educación se quejó de que las autoridades del colegio evangélico Ezra no informaron del suceso que ocurrió hace 13 días.
De su lado, la directora del centro educativo, María Rosa Ortíz negó que el niño fallecido recibiera un golpe con una butaca como denunciaron los parientes.
”El niño se dio un golpe, luego que la maestra salió del curso por unos cinco minutos para ir al baño y parece que en ese momento en medio de un juego parece que un niño lo empujó”, señaló Ortíz.
El cadáver de Johandry Cruz Rodríguez es velado frente al parque del sector San Lorenzo de Cienfuegos y será sepultado este viernes en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain