si me deseas seguir desde facebook

martes, 10 de noviembre de 2015

Apresan supuestos autores de la muerte de estadounidense, madre e hija serían autoras intelectuales del hecho

Los detenidos dicen que el robo que concluyó con el crimen fue planificado por una vecina del hoy occiso.

SANTIAGO. Los dos presuntos autores materiales de la muerte a golpes de un ciudadano estadounidense, ocurrida el 25 de julio del 2015, en esta ciudad, fueron apresados, según la Policía Nacional.

Los detenidos son Adonis Paul Taveras, de 22 anos, y Ariel Antonio López, de 20, residentes en la calle Principal, de Los Amaceyes, Tamboril.

Ambos son acusados de asesinar a Randolf Stone, de 57 añoos, quien fue hallado atado de pies y manos, amordazado y con golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según el informe de la Policía, Taveras y López supuestamente admitieron haber cometido el hecho, y que el robo fue planificado por Isabel Lucero y su hija Luz Alba Abreu, vecinas del hoy occiso.

Dijeron que robaron de la vivienda de Stone una computadora portátil y dos celulares, objetos que fueron recuperados por los investigadores policiales.

La Policía hizo un llamado a ambas mujeres para que se entreguen por la vía que crean correspondiente a fin de que respondan la acusación en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain