si me deseas seguir desde facebook

lunes, 9 de noviembre de 2015

Asesinan y quitan escopeta vigilante, vea el video


SANTIAGO. Desconocidos mataron anoche a tiros a un vigilante privado a quien despojaron de una escopeta, hecho ocurrido en esta ciudad y cuyos responsables son buscados por la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Danilo de los Santos Ramón, de 43 años, quien residía en la calle Piña de Oro número 12, del sector Bella Vista. El vigilante prestaba servicio en un negocio ubicado en los alrededores del Hospedaje Yaque.
La Policía persigue activamente a los ocupantes de una yipeta CRV, oscura, que ocasionaron la muerte al guardián de seguridad, Danilo de los Santos Ramón, de 43 años, a quien despojaron de una escopeta.
De los Santos Ramón, quien laboraba para la compañía Guardián de Seguridad de Armadura, murió a causa de múltiples heridas de proyectil, certificó la forense Sandra Luciano.
El guardián fue impactado por los disparos mientras se encontraba en la calle Máximo Gómez esquina calle Pedro M. Hungría, próximo al Hospedaje Yaque, en el sector La Joya.
La mañana de este lunes la Policía hizo un llamado a las personas que perpetraron el asesinato y el robo de la escopeta para que se entreguen.
Escrito por: Ricardo Rodríguez Sosa
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain