si me deseas seguir desde facebook

viernes, 20 de noviembre de 2015

Buscan cuerpo niña de 10 años violada y asesinada

LAS MATAS DE FARFAN.- Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales y voluntarios rastrean desde hoy la sección Las Mulas, tratando de encontrar vestigios y parte de los restos de la niña Francelis Terrero Turbí, quien habría sido raptada, violada y estrangulada y su cadáver lanzado en una cañada.
El mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía, ha dado instrucciones a oficiales en la provincia San Juan, que muevan cielo y tierra para dar con parte de la osamenta de la menor supuestamente asesinada por Ramón (o Francisco) Solís de los Santos.
Francelis, de 10 años, hija de Mandolín Terrero y Cleury Turbí, quien residía en el sector Villa Esperanza, de este municipio, desapareció el 17 de julio.
Su madre, que se encontraba en el mercado publico, la mandó a comprar una botellita de agua, según el confeso asesino de la menor quien llevó a las autoridades al lugar donde habría lanzado el cadáver de Francelis, allí encontraron el pantalón kaki y el suéter azul que llevaba puesto Francelis el día de su desaparición, informó el general Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana.
Al frente de las investigaciones se encuentra el teniente coronel Livio Mejia Cepeda y la mañana de este viernes se le sumarán
otros oficiales procedentes de Santo Domingo, quienes según el general Reynoso Robles, vendrán con perros entrenados para incorporarlos a la búsqueda de los restos de la niña.
Ramón (o Francisco) Solís de los Santos, narró que encontró a la niña parada frente a la estación de expendio de combustibles que está frente a la fortaleza del Ejército, aquí, como se conocían porque son vecinos, le dijo que le tenía un regalo, la montó en una motocicleta y sedirigió con ella a la sección Las Mulas donde la violó, la estranguló y lanzó su cadáver en una cañada.
La versión del supuesto confeso asesino de que la niña iba a comprar agua luce poco creíble para la gente de aquí ya que desde el mercado publico hasta la estación de combustibles, hay unos 400 metros y en todo el entorno hay almacenes, colmados que se expende el líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain