si me deseas seguir desde facebook

jueves, 19 de noviembre de 2015

Desgraciado confiesa raptó, violó y estranguló niña de 10 años desaparecida en San Juan

LAS MATAS DE FARFAN, San Juan, RD.- Autoridades policiales y del Ministerio Publico, apresaron a un maldito quien habría confesado que raptó, violó y luego estranguló  a la niña Francelis Terrero Turbi, de 10 años de edad, quien desapareció el 17 de julio del presente  año, sin dejar ningún rastro.
El confeso Ramón y/o Francisco Solís de los Santos, informó que encontró a Francelis parada frente en una estación de expendio de combustible en esta ciudad. El mismo asesino llevo al lugar a las autoridades.
En una cañada dentro de una parcela en la sección Las Mulas de este municipio, fueron encontrados un pantalón kaki y una franelita azul, justo la misma vestimenta que vestía Francelis Terrero Turbi, el día de su desaparición.
De acuerdo a lo informado por el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, Ramón y/o Francisco Solís de los Santos, quien es vecino de los padres de la menor, la estaba siguiendo desde hace algún tiempo.
“Yo la encontré parada ahí, frente a la  bomba, la monte en mi motocicleta, para que no gritara, le dije que le  mostraría un regalo que le  tenía, me dirigí al lugar (Las Mulas), y cuando quiso gritar le  tape la boca, la obligue a callarse, la viole sexualmente y para que evitar que me descubrieran y apresaran, la estrangule”, dijo el confeso asesino de la menor a las autoridades, según el general Reynoso Robles.
El alto oficial policial admitió que han rastreado todo el entorno donde apareció la vestimenta de Francelis, no así los zapatos, pero que, hasta la tarde este  jueves, no  habían encontrado ni siquiera uno de los huesos de la niña Francelis Montero Turbi.
“Bueno, hemos solicitado a la jefatura de nuestra institución, el envío a esta ciudad de perros amaestrados, entrenados, para darle oler la ropa encontrada, los soltamos en el lugar a ver si encuentran al menos huesos de ella, porque como ha estado lloviendo en los últimos meses, es posible que, como el cadáver fue lanzado a una cañada, esta creció varias meses y pudo sus aguas lo arrastraron”, preciso el  general Raynoso Robles.
Manifestó que están investigando porque según las informaciones de que disponen las autoridades, Solís de los Santos, habría cumplido 15 años en la cárcel de Najayo hombre, por haber violado otra menor, pero que, como se está en la fase investigativa, hay que esperar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain