si me deseas seguir desde facebook

martes, 10 de noviembre de 2015

Encuentran hombre muerto de varios disparos en Santiago

SANTIAGO.- Un hombre, aún sin identificar la tarde de este martes, fue encontrado muerto esta mañana, con múltiples heridas de arma de fuego, en un solar ubicado en la Cuesta de Quinigua de los Cocos de Jacagua, de esta ciudad.
Se trata de una persona de tez blanca, pelo corto lacio, con un arete dorado con el nombre Jendrik y de entre 20 a 25 años de edad, vestido un bóxer de cuadros azul y medias grises, con dibujo de losToros de Chicago, rojo.
El cadáver fue levantado en presencia de un representante del Ministerio Público y de la forense Magdalena Almonte, quien certifico su muerte a causa de heridas múltiples de arma provocadas por disparos de pistolas y escopetas. y por las características que presenta el cadáver, tenía un tiempo de aproximadamente de 10 horas de muerto.
Al lugar se presentó la Policía Científica, donde se colectaron como evidencias cinco casquillos calibres 380, un casquillo calibre 9 milímetros y cartucho de escopeta disparado.
A varios metros del cadáver se encontró un pantalón corto color rojo, una camiseta color gris y un protector solar de vehículo color gris. El cadáver fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain