si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hombre mata adolescente en riña

Un hombre mató ayer a un adolescente de 17 años que se fracturó la nuca al ser derribado durante una riña a puñetazos que ambos sostenían, en la comunidad de Verón, Punta Cana.
Marco Antonio Tejada Santiago murió producto de una fractura de columna cervical, según certificó el médico legista actuante, que sufrió durante la riña que sostenía con Carlos Javier Morales Rodríguez (Julio). El menor residía en la calle principal, sin número, del sector Samaritano II, de la citada comunidad.
Según el informe, Morales Rodríguez y Tejada Santiago sostuvieron una pelea a puñetazos por motivos aún no esclarecidos, y que al segundo un golpe del primero que lo derribó y se golpeó en la nuca, por lo que fue trasladado a la sala de emergencias de la clínica rural Verón, Punta Cana, donde llegó sin signos vitales.
El cadáver de Tejada Santiago fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís para los fines de lugar, y Morales Rodríguez fue remitido a la justicia vía el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain