si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de noviembre de 2015

Matan raso PN y taxista en tiroteo San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un raso de la Policía y un taxista fueron muertos a tiros anoche por dos supuestos delincuentes, durante un incidente en un centro de diversión en la comunidad de La Guama, informó la institución.

Las víctimas fueron identificadas como
Estarlin de Jesús Morillo, de 23 años, miembro del cuerpo élite de la Policía conocido como Los Linces, y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez, de 31 años, ambos ultimados a balazos por Erickson Rosario Reynoso y Reynaldo Sánchez Pichardo (Rey).
Según la Policía, el raso y el taxista se encontraban en la cafetería El Paraíso, de la referida comunidad, a unos cinco kilómetros al sur de San Francisco de Macorís, cuando Paulino Rodríguez se dirigió a los agresores acusándolos de haber herido de bala a José Ivan Rodríguez María, primo del occiso.
Informes recogidos en el lugar del hecho dan cuenta que el taxista y el policía fueron atacados a tiros tras el reclamo, impactándolos en el abdomen y la espalda, lo que le causó la muerte casi instantáneamente.
En torno al hecho la Policía apresó a seis personas las cuales son investigadas en el Departamento Contra Homicidios, mientras que buscan a una mujer que acompañaba a los autores del doble crimen.
Agentes de los denominados SWAT, Linces y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) peinan la zona tras la búsqueda de los dos hombres, los cuales dice tienen un amplio historial delictivo y andan fuerte mente armados.
Los instó a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por los hechos cometidos, para evitar enfrentamientos o derramamiento de sangre innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain