si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de noviembre de 2015

Militar indignado trata “cazar” ladrones

Barahona.- Un sargento de la Armada Dominicana fue arrestado esta madrugada con un fusil, una pistola y una arma de fabricación casera, cuando se disponía a busca a dos supuestos delincuentes que lo habían asaltado y robado 25 mil pesos y un celular.  El sargento Miguel Angel de la Cruz Medina, habría sustraídos las armas de un depósito de la Armada, con las que buscaba para matar a dos hombres identificados como Gadafi y El Guajiro.
Las armas de tenía son un fusil AK-47, una pistola Browning, calibre 9 milímetros y otra rudimentaria denominada Chagón.
El marino dijo que al robo en su contra se suman otros contra el miembro de la Armada Dominicana que lo llevaron de manera “alocada” a intentar esta acción. que ahora pone en juego su carrera militar.
El sargento de la Cruz Medina, se encuentra bajo arresto en la sede policial aquí, mientras después que ocurrió el hecho la Policía activa la localización de Gadafi y El Guajiro. de su identidad, dijo que como si tratara de una película de acción las unidades policiales que hicieron contactos con el marinero a las 3:35 de esta madrugada.
Según la información el suboficial penetró al interior de la Casa de Guardia de la Comandancia de Puerto esta madrugada, sustrajo las armas y salió en búsqueda de los dos sujetos, pero no hizo contacto con ellos.
Junto al sargento fueron apresados dos menores de edad que con el arma de fabricación casera y que supuestamente daban apoyo al militar en su persecución contra los delincuentes.
Un oficial de la Armada Dominicana, adscrito a la Comandancia de Puerto, se presentó a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con la intención de que le entregaran al sargento mayor y las armas.
Varias cuadras del barrio “Los Cabareces”, tuvieron que ser acordonada de manera estratégica por las tropas de la Policía Nacional para poder detener al marinero que estaba resuelto de poner fin a los robos y atracos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain