si me deseas seguir desde facebook

martes, 22 de diciembre de 2015

911 en Santiago una total mentira,

Varias personas me decían que el 9-1-1 en santiago era una vil mentira, pero creí que no.

Pero hoy lo comprobé. El 911 en Santiago no no se puede decir que es un servicio deficiente, al contrario es una perdida de tiempo, es un fiasco, un desastre.

Hoy alas seis y media como de costumbre caminaba por la circunvalación y  vi una mujer tirada en el pavimento se notaba que respiraba,  pero no se movía opte por llamar el famoso 9-1-1, para sorpresa mía no me contestó una operador-a por el contrario sale una grabación que habla de que llamar de forma negligente al servicio de emergencia puede contrarrestar acciones legales, luego esa grabación dice si desea llamar a la policía marque uno, si desea llamar a los bomberos marque dos, si desea llamar a la cruz Roja marque tres.

Como es una mujer tirada en el piso marque tres, ni sonó el teléfono, volví y marque salio la misma grabación con el mismo discurso y decidí marcar el uno de la policía sonó seis veces pero nadie lo tomo.

Volví y marqué y la misma maldita grabadora  con el mismo  discurso, marque el 1 sonó cuatro veces más y decidí cerrarlo, luego llegaron dos hombres y me preguntaron que le pasaba a ella, entonces ahí decidí hablarte la mujer me miro con expresión de susto pero la al poco rato ya estaba estable.

El 911 no funciona en Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain