si me deseas seguir desde facebook

martes, 22 de diciembre de 2015

Someten a raso y a un civil acusados asesinar vendedor pollo para robarle

Wainer de Jesús Ramírez Tejada
La Policía informó que sometió a la justicia a un raso de la institución y un civil involucrados en el asesinato de un joven distribuidor de pollos del sector de Cristo Rey, para robarle su vehículo, el lunes de la pasada semana.
El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, informó que por la muerte del comerciante Wainer de Jesús Ramírez Tejada, de 21 años, fueron sometidos el raso Alberto Rosario Méndez y Joel Antonio Rosa, de 23 años, éste último reside en la calle Retiro, número 302, sector La 40, de Cristo Rey.
El raso Rosario Méndez prestaba servicio en el campamento Duarte y ambos eran buscados por la muerte del joven comerciante, hecho que ha conmovido a los residentes de Cristo Rey.
Ramírez Tejada fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada del lunes cuando parqueaba su vehículo para abrir su pollera, en la calle Paseo de Los Reyes, en el barrio El Caliche, de Cristo Rey.
Según el informe preliminar los alegados delincuentes le dieron un tiro a Ramírez Tejada dentro de su carro y el vehículo se aceleró y chocó contra una pared.
Según la Policía el raso de la institución y el civil mataron a Tejada para robarle su carro.
La Policía informó que será cancelado de la institución el raso involucrado en el caso, sí se determina su actuación en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain