si me deseas seguir desde facebook

domingo, 6 de diciembre de 2015

Cómo hacer para que un bebé deje de llorar

SANTO DOMINGO. Casi 11 millones de personas han visto este video que se ha convertido en viral y que muestra cómo los bebés dejan de llorar casi milagrosamente.
Ese llanto que desespera sobre todo a los padres primerizos, sobre todo si es en la alta noche, son calmados por la técnica que ha ideado el pediatra norteamericano Robert C. Hamilton, quien con un video grabado en su consultorio de Santa Mónica, en California, se ha convertido en una celebridad, y al cual ya aplauden padres y madres de muchos países del mundo, porque les ha enseñado como traer tranquilidad a sus bebés.
El pediatra ha bautizado su técnica como The Hold (El Agarre), y el doctor demuestra en su video un par de veces con pequeños a los que logra calmar de forma casi milagrosa. Cruza sus brazos, mientras los sostiene en brazos. A partir de ahí, los sujeta en un ángulo de 45 grados con una mano entre las piernas y otra sujetando el cuello mientras balancea suavemente al bebé, que casi automáticamente ha dejado de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain