si me deseas seguir desde facebook

domingo, 6 de diciembre de 2015

Avión que se convierte en “transformer” causa sensación en las redes

FRANKFURT. La originalidad de los usuarios en las redes sociales, no tiene límites, y la mejor muestra de esto es un video publicado en “You Tube” esta semana que muestra el momento en que un avión “se transforma” en un robot cuando pretendía aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania.
La creativa escena, muestra la forma en que en solo unos segundos la aeronave cobra otra forma, al mejor estilo de la película “Transformers”, dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo, Saca brazos y piernas para caminar en la pista de aterrizaje, al final del vídeo se observa al robot leer un periódico sentado en el baño.
El material fue expuesto el 2 de diciembre en el canal de YouTube del usuario “Michael Schmidt”, quien fue felicitado por otros internautas por este trabajo.
Al día de hoy el material audiovisual cuenta con más de 200 mil reproducciones. Medios internacionales han destacado la calidad en la edición del vídeo, que ha llegado a diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain