si me deseas seguir desde facebook

lunes, 21 de diciembre de 2015

Ladrones golpean cura en iglesia Pueto Plata, policía apresa uno de ellos

Sacerdote BENITO
Santo Domingo, RD.-Dos hombres que intentaron robar la madugada de ayer en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del barrio Conani de esta ciudad, golpearon con un ladrillo y otros objetos al sacerdote del templo católico, cuando éste trató de impedir el robo.
A causa de las heridas el sacerdote Benito Hierro fue llevado de emergencia a la Clìnica Doctor Bournigal de la ciudad de Puerto Plata, según informaron hoy las comandancias regionales de la Policía en esta provincia y Santiago.
El padre Benito, como se conoce en la comunidad al sacerdote, presenta varias heridas en la cabeza y la frente, en una de las cuales le hicieron una sutura de 15 puntos.
La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento  de un hombre que intentaba robar en una iglesia católica e hirió al sacerdote, en Puerto Plata.
La Policía dijo que fue apresado Antonio Manuel Payero (Tony el Cojo), de 44 años, quien hirió al sacerdote párroco Benito Hierro, cuando  este lo sorprendió robando en la iglesia Altagracia, de la comunidad Conani, en la referida provincia.
Precisó que el apresado al ser encontrado In Fragati por el clérigo se le lanzó encima  provocándole heridas contusas en el cráneo, según el certificado médico  dado por el legista actuante.
Los  residentes del sector al darse cuenta del incidente en el interior de la iglesia, intervinieron  y agredieron a Payero provocándole  heridas múltiples contusas en diferentes partes del cuerpo,  según el certificado médico expedido por los doctores de servicio en el hospital Público Ricardo Limardo, donde fue trasladado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain