si me deseas seguir desde facebook

lunes, 21 de diciembre de 2015

Identifican 2 hallaron ejecutados en Cotuí

La Policía identificó este lunes los dos hombres encontrados ayer en la mañana en la comunidad de Platanal, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, ejecutados a balazos y dejados amordazados. Los cuerpos fueron identificados como Billy Concepción Rodríguez, 28 años, y Christopher Ramírez Hernández, de 29, cuyos cadáveres fueron levantados por instrucciones del médico legista, doctor Luis Manuel Núñez Reynoso.
Los dos hombres encontrados asesinados eran nativos de Bonao, y el primero aparece con dos registros por robo de motocicletas en los archivos de la Policía.
Concepción Rodríguez presenta heridas de bala en la rodilla izquierda, y balazo en el pómulo izquierdo, así como en la región occipital de ese mismo lado.
En tanto, Ramírez Hernández tiene herida de bala rodilla derecha, y balazos en ambos lado de la frente. En el lugar la Policía colectó dos casquillos de pistola calibre 45.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que fue encontrado un carnet de una empresa privada, a nombre de Pedro Javier Rojas, que la Policía trata de localizar para investigarlo y determinar cómo llegó el documento a es el lugar.
Precisó que las labores de investigaciones avanzan satisfactoriamente y espera que el resultado concluya lo más pronto posible aclarando el caso.
Las investigaciones están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección de Homicidios y el fiscal de Sánchez Ramírez, Héctor Bienvenido Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain