si me deseas seguir desde facebook

domingo, 6 de diciembre de 2015

Mujer abre USB escondida de su marido, y descubre que le había sido infiel por años con su madre

CALIFORNIA. ¡La curiosidad mató al gato!, esta es una frase que se aplica para lo narrado por una mujer norteamericana que tras descubrir una memoria USB perteneciente a su marido, muy celosamente guardada, no dudó en abrirla, y la sorpresa fue la desilusión más grande de su vida.
La dama usuaria de Reddit, solo identificada como: Awakirl2, hizo público el momento, que calificó como el más desagradable de su vida, pues encontró imágenes de su esposo sosteniendo relaciones sexuales con su madre.
Relata como descubrió el contenido escandaloso
Hace unos días, la mujer se encontraba en casa haciendo la limpieza cuando decidió abrir el armario de su esposo. Allí encontró una gran cantidad de viejas cajas de zapatos.
“Pensé que eran innecesarias e iba a desecharlas. Pero me di cuenta de que en una había una pequeña unidad USB. Soy una persona muy curiosa. No debí de haberla visto”, contó en Reddit.
Encendió su computadora. Insertó la USB y lo que encontró la dejó en shock: 50 fotos de su marido teniendo relaciones sexuales con nada más y nada menos que su madre.
Consejo en línea
Después del asombro, vio las fotos con mayor detalle y se dio cuenta de que las imágenes habían sido tomadas hacía varios años.
“Mi marido solía trabajar para mi mamá y así fue como lo conocí. Pero no era más que un empleado. Nunca pasó por mi mente que habría algún tipo de atracción, ya que mi madre es 30 años mayor que él”, contó la usuaria en Reddit.
La mujer confesó sentirse “mil veces traicionada” y ahora pide el consejo de la comunidad virtual.
“Ni siquiera sé si quiero encararlos. Ninguno de ellos jamás me habló de que habían estado juntos. De hecho, mi mamá estaba muy feliz por mí cuando me casé”, agregó al sitio mencionado.
La consulta de esta mujer ha dividido opiniones en Reddit. Mientras que algunos usuarios le recuerdan que eso ocurrió antes de que se casaran, otros le sugieren que enfrente la situación con ambos.
Sin duda, la cena de Navidad de esta familia será extremadamente incómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain