si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de enero de 2016

Envían a prisión chofer y mujer por rapto niña


SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un chofer de carro público que junto a una mujer presuntamente raptó a una infanta de cuatro meses de nacida, la semana pasada, en el sector El Ingenio, de Cienfuegos.
El magistrado Luis Nobel acogió las pruebas que presentó la Fiscalía local en contra de Deulby Efraín Espinal (Naiky), de 35 años, quien se entregó el pasado lunes, luego que las autoridades lo buscaban por su participación en el rapto de la recién nacida, hija de una adolescente de 17 años.
Espinal, residente en la calle Simón Bolívar, Los Platanitos de El Ejido, fue puesto bajo arresto mediante la orden 385-2016, acusado de actuar en compañía Lissette Mabel Peña Cepeda, a quien también un juez le impuso seis meses de prisión preventiva, luego de que fuera apresada por la Policía con la infante en su poder.
Cuando ocurrió el rapto los implicados se desplazaban en el carro Toyota Corolla, banco, año 1993, placa B000026, por la avenida Germán Sánchez, vehículo que fue abordado por la madre de la criatura, quien es menor de edad y en ese momento le fue arrebatada la niña.
Mientras que la Fiscalía informó que la infanta todavía se encuentra en un centro de cuidado para menores y trabajan en el seguimiento e incorporación escolar de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain