si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de enero de 2016

Encapuchados hieren mujer y roban en casa

SAN JUIAN DE LA MAGUANA. Tres encapuchados armados de pistolas, montados en dos mulos y un caballo, se presentaron a una vivienda en la comunidad de La Florida, balearon a una mujer, robaron dinero en efectivo y una motocicleta y se dieron a la fuga.
María Elena Lebrón Ramírez, de 20 años, se encuentra grave en el hospital regional universitario Doctor Alejandro Cabral, con herida en el tórax izquierdo en el segundo espacio intercostal y salida en el tercio discal con línea axilar.
Lebrón Ramírez informó a oficiales de la Policía, que los desconocidos llegaron a la casa en los tres animales, encapuchados, cada uno con una pistola, sin mediar palabras uno le disparó, se desmontaron, se llevaron dinero en efectivo cuya cantidad no recuerda, y la motocicleta marca Tauro CG200, negra, año 2015, chasis TARPCM504FC011296, propiedad de su concubino, Alido Arnaud Ramírez, de 22 años de edad.
Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales están rastreando la comunidad de La Florida en busca de la banda armada que hirió de bala a María Elena Lebrón Ramírez, según se informó en la mañana de hoy en la comandancia policial local.
Con relación al hecho, son buscados por las autoridades unos tales Juan, Danilo y Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain