si me deseas seguir desde facebook

martes, 26 de enero de 2016

Un anciano se divorció de su esposa en República Dominicana para “proteger su fortuna”

 Una mujer demanda a su esposo por haberse divorciado de ella en secreto. Por 20 años Cristina Carta Villa, 59 años, y Gabriel Villa, 90, se dieron una vida de lujos como marido y mujer.
La familia con residencia en Nueva York vivió feliz, hasta que unos meses atrás llegó un reporte de impuestos del hogar de ambos en Manhattan y ella no estaba en él, así que contrato un investigador para darse cuenta de la extraña noticia, según reporta el periódico estadounidense NY Post.
“Me enteré que él nos divorció cuatro meses después del matrimonio para proteger sus intereses económicos. Pero yo nunca me supe y mucho menos consentí a divorciarme en República Dominicana”.
Durante esos 20 años ella ni pensó que algo podía suceder ya que vivían acaramelados con vuelos permanentes entre Londres y Nueva York, adquiriendo propiedades juntos y criando el hijo de ambos.
“Es un fraude, Cristina dijo al New York Post”, sobre el divorcio.
Gabriel Villa había llevado a cabo en República Dominicana el divorcio, donde contrató un abogado y sometió el proceso alegando que tenían diferencias irreconciliables.
“Lo más difícil es que a pesar de todos estos años de felicidad, y momentos difíciles, mi esposo me mintió divorciándose en Dominicana a mis espaldas, eso es lo que más me duele”, dijo.
De acuerdo con el NY Post el hombre se divorció para defender sus negocios, ya que al momento del casamiento él ya era un próspero abogado y ella una profesora de italiano en la universidad Boston College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain