si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de enero de 2016

Una mujer noruega asegura que es un gato


REDACCIÓN. Nano es una joven de 20 años que asegura que en su caso nació en la especie errada. Ella, dice que es un gato.
La historia fue realizada por la periodista noruega Silje Ese, que se dedica a buscar personas de comportamiento extraño. Nano, le asegura a la periodista “soy un gato nacido en el cuerpo de una mujer”. Lo que según ella le permite tener visión y oído súper humanos, y además le teme a los perros y trata de cazar ratones, aunque nunca cazó uno.
Se recuerda que Noruega es uno de los países con mejor calidad de vida e ingreso per cápita del mundo. También en tiempo de ocio.
“Me di cuenta que era un gato a los 16 año. Obviamente soy un gato cuando empiezo a maullar y hacer purr”, dice la joven en el vídeo colgado en YouTube con subtítulos en inglés.
Para colmo, Nano tiene un amigo que se llama Svein quien dice que una de sus personalidades es también de gato, e imagine usted, es su mejor amigo. “De repente yo empiezo a maullar, o ella lo hace y uno de los dos responde y nos comunicamos en lenguaje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain