si me deseas seguir desde facebook

lunes, 1 de febrero de 2016

Asesinan raso de Policía Nacional en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macoris. Dos desconocidos que abordaban una pasola mataron anoche a balazos a un raso de la Policía, integrante de una patrulla que los detuvo al mostrar un perfil sospechoso.
El raso muerto fue identificado como Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años, adscrito a la 23 compañía. El cadáver presenta herida de arma de fuego con entrada en el cuello sin salida, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Doctor Antonio Musa, donde fue llevado en estado agónico.
El agente fue baleado cuando la patrulla requisaba al conductor de la pasola en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño esquina General Cabral, de esta ciudad, y el acompañante disparó con un arma que portaba.
La institución dijo que el raso Ricardo Felipe Rodríguez Sosa logró despojar el conductor de la motocicleta de una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con una numeración no legible, con su cargador y 10 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.
Agrega que el acompañante del conductor se resistió al registro y disparó contra la patrulla, hiriendo al raso Rodríguez Sosa.
La Policía informó que revisa las cámaras de vigilancia de ldel casino Paulino Sport y de la terminal de minibuses de la Asociación de Transportistas Públicos (Astrapu), para tratar de identificar a los matadores y apresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain