si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 3 de febrero de 2016

Condenan a 30 años cárcel contra dos desgraciado de asesinar de mujer y causarle heridas a su esposo

SANTIAGO. Condenan a 30 años a dos hombres acusados de asesinar de 32 machetazosº a una mujer y provocar heridas a su esposo, durante un robo ocurrido el 16 de diciembre del 2011, en el barrio Los Girasoles.
La sentencia contra Juan Carlos Rodríguez Núñez (Cacalo) y Héctor Luis Rodríguez (Héctor diente) fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial por el asesinato de Maritza González Calcaño y las heridas a su esposo Modesto González Ortega.
El tribunal estuvo constituido por los magistrados Annelis Torres, Yovanny Mercado y Osvaldo Castillo.
De acuerdo al expediente, los procesados amordazaron la pareja de esposos con la finalidad de robar y luego apuñalaron a González Calcaño quien identificó a sus agresores, quienes habían realizados trabajos de construcción en la vivienda.
Maritza González Calcaño murió por las 32 heridas de machete que le infirieron sus verdugos, mientras que su esposo logró desatarse, huir del lugar y alertar a las autoridades.
Luego de cometer el hecho contra la pareja Rodríguez Núñez y Rodríguez huyeron del lugar con pertenecías y dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain