si me deseas seguir desde facebook

martes, 16 de febrero de 2016

Dictan 30 años a matador de 3 en discoteca Baní


BANI. El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Peravia condenó a 30 años de prisión a Ariel Humberto Rosario Celado, de 25 años, acusado de ser el responsable de asesinar a tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge la madrugada del domingo primero de junio del 2014, ubicada en la calle Duarte esquina Presidente Billini.
Las juezas Orquis Celado González, Quenia Pool Sanquintin y María Cordero Segura, acogieron el pedimento que en tal sentido presentaron el procurador fiscal, licenciado Constantino Beltré Sánchez y los abogados de la defensa de los tres jóvenes, Johnny Peña y José Lereboux.
Celado deberá cumplir la condena en la cárcel pública de esta ciudad, por violación a los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, así como los 39 y 50 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas..
Los jóvenes asesinados fueron Miguel Onésimo Reyes Ortiz (El Mello), Guillermo Antonio García Beltré (Junior), quienes laboraban como bartender , y Ariel Mejía, quien era el propietario y administrador del centro de diversión.
El Ministerio Público presentó 17 pruebas testimoniales de personas, así como el arma de fuego y un cuchillo tipo Rambo, cv utilizados por Rosario Celado para asesinar a los tres jóvenes, las cuales fueron recuperadas por un miembro del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad que tuvo que penetrar a una letrina en el distrito municipal de Sabana Buey, luego de que un familiar de la esposa del condenado confesara que éste las había echado a dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain