si me deseas seguir desde facebook

martes, 16 de febrero de 2016

Matan de diez balazos a reconocido comerciante de Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA, RD.-Un comerciante, dueño de varios negocios ubicados en diferentes puntos de este municipio, entre ellos una discoteca, fue asesinado ayer al mediodía de diez balazos, por tres individuos abordo de un vehículo, informo la Policía Nacional.
Se trata de Félix Manuel Silvestre, de 45 años de edad, quien era ampliamente conocido en Boca Chica como “Jiminito” y su muerte se produjo cuando salía de su residencia de la calle Primera, con autopista de Las Américas, en el sector de Los Tanquecitos.
La víctima era propietario de la Cafetería y discoteca El Fogón, poseía otros negocios y una traba de gallos, que de acuerdo  a familiares y amigos, era uno de su deporte favorito. En la discoteca el Fogón, hace un año fue muerto en su interior un joven, lo que motivo el cierre del negocio.
Las versiones recogidas por las autoridades y ofrecidas a los periodistas que acudieron al lugar del crimen, indican que Silvestre regresaba precisamente de participar en un juicio en un tribunal de la provincia Santo Domingo, cuando interceptado fue por sus verdugos.
Se dijo que uno de los tres sujetos, le hizo diez disparos al comerciante, pereciendo instantáneamente y  su cadáver fue levantado media hora después por disposición de un médico forense que acudió al lugar acompañado de numerosos policías.
Tras su levantamiento, el cadáver del comerciante fue trasladado al Instituto de Patología  Forense y luego entregado a sus familiares para ofrecerles cristiana sepultara. El crimen de Jiminito, como le llamaban sus familiares y amigos, ha llenado de consternación a Boca Chica.
Se informó que en el lugar del crimen, agentes del Departamento Científico de la Policía Nacional, recogieron los diez castillos de los disparos que impactaron al comerciante, para determinar el  calibre del arma de fuego utilizada por los asesinos.
En tanto que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, con asiento en la comandancia policial de Boca Chica, tienen a su cargo las indagaciones  del horrendo asesinato del comerciante Felix Manuel Silvestre.
Tras ocurrir el crimen de Silvestre las autoridades policiales realizaron amplios operativos en la zona de Los Tanquecitos y lugares aledaños, en busca de los asesinos del comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain