si me deseas seguir desde facebook

jueves, 25 de febrero de 2016

En estado delicado heridos durante incendio en planta de gas en San José de las Matas

SANTIAGO. Las dos personas que resultaron con quemaduras en el incendio de ayer en una envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio de San José de las Matas, se encuentran en estado delicado en la Unidad de Quemados del Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS).
Se trata de la ingeniera Felicia Antonia Rodríguez, de 38 años de edad, y Manuel Antonio Blanco Rodríguez, de 32 años, quienes laboran en Verdun Gas, la planta afectada y según reporte médico, presentan quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo.
“Aunque llegaron en estado crítico, ellos no tienen ninguna amenaza de muerte”, refirió el doctor Mirlan de los Santos, director médico del HOMS.
El coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, junto a un equipo de técnicos de la Policía Nacional investigan las causas del siniestro que, además de las personas heridas, dejó el local y dos vehículos destruidos.
El fuego se inició a las 4:00 de la tarde y fue necesario la presencia de brigadas de los bomberos de Jánico, Santiago, Monción, Hato del Yaque y otras localidades para poder sofocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain