si me deseas seguir desde facebook

jueves, 25 de febrero de 2016

Tribunal ratifica la sentencia que devuelve al Estado terrenos de Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior de Tierras ratificó en todas sus partes la sentencia que devuelve al Estado dominicano los terrenos de Bahía de las Águilas. La información la dio a conocer el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito.

La sentencia ratificada por el Tribunal es la decisión de la jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, Alba Beard Marcos, emitida en agosto de 2014 en la que declara sin ningún valor y efecto jurídico las cartas constancias anotadas, los deslindes y certificados de títulos expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas, contenidos en unos 1,200 títulos de propiedad.

La decisión de la jueza rechaza además el desistimiento de la acción que procuraba anular los derechos registrados y la persecución penal, presentado en agosto del 2004 por los entonces procurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez, y Abogado del Estado, Elpidio Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain