si me deseas seguir desde facebook

lunes, 7 de marzo de 2016

Hombre asesina a machetazos a su ex pareja en Esperanza, Valverde

Santo Domingo, RD.-Moradores  del municipio esperanza mostraron inconformidad por el asesinato de María Arisas Reyes por parte de un hombre le variaron la medida de coerción por haberla golpeado y amenazado de muerte anteriormente. 
La Policía apresó a un hombre que esta madrugada mató de varios machetazos a su ex concubina en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.
El apresado es Nelson Alvarado, de 44 años, quien admitió haber ultimado a su ex concubina Luz María Arisas Reyes, de 38 años, de quien estaba separado desde hace algún tiempo.
La mujer falleció a causa de varios machetazos en la cabeza, el pecho, la espalda, el hombro derecho y en el cuello, según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor Rigoberto Marte.
Un informe preliminar del caso explica que Alvarado penetró a la vivienda de su ex mujer, en la calle 26 sin número del barrio María Auxiliadora, de Esperanza, luego de despegar una hoja de zinc que cubría una ventana.
Tras penetrar a la vivienda Alvarado la emprendió a machetazos contra su ex concubina y luego huyó pero fue apresado por miembros de la Policía, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
Por la sangre de esta mujer corre por  culpa de la justicia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain