si me deseas seguir desde facebook

martes, 8 de marzo de 2016

Dos hombres cargan con RD$800 mil de banco ADOPEM en San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- Dos hombres asaltaron este martes una sucursal del Banco de Ahorro y Crédito (ADOPEM) de esta ciudad y cargaron con 800 mil pesos, informó la Policía.
De acuerdo al informe, los atracadores se desplazaban a bordo de una motocicleta y se presentaron a la oficina bancaria, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, frente al antiguo edificio de la desaparecida Fortaleza Antonio Duvergé con una pistola cada uno encañonaron al personal y le exigieron entregarles el dinero que había en el establecimiento.
La policía Nacional informó que oficiales de la policía Científico están estudiando los vídeos internos, para identificar a los delincuentes, los cuales según versiones, salieron de con el dinero dentro de una funda negra y abordaron la motocicleta en la que habían llegado al lugar.
“La oficina es de acceso controlado, estableciendo que el guardián les dio paso y de acuerdo a versión preliminar, no fue desarmado por estos” escribió el general Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada en su cuenta de twiter.
De acuerdo a Báez Aybar, hasta el momento no se ha reportado ningún daño físico, en el incidente y ofrecerán mayores detalles, acorde avancen las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain