si me deseas seguir desde facebook

sábado, 5 de marzo de 2016

Mujer denuncia que su vida corre peligro por acoso de su expareja

SANTO DOMINGO. Rosa Iris Ozoria, de 30 años, denunció a Diario Libre que luego de terminar la relación que tenía con el padre de su hijo menor, está siendo perseguida por éste quien amenaza con matarla si no regresa con él.
“Él penetró a mi casa, ha intentado darme golpe, me ha desbaratado muchas cosas en la casa y le ha dicho a mi niño que me va a matar y me va a quemar la casa”, manifestó la mujer madre de dos niños vía telefónica.
Ozoria quien reside en Esperanza, Buenos Aires, Valderde Mao, dijo que terminó la relación con su exesposo hace un año por el maltrato que recibía.
Sostuvo que para protegerse de Manuel Aurelio Hernández, de 35 años y quien fue su pareja por alrededor de seis años, tuvo que abandonar su vivienda sin decir dónde se encuentra.
La joven comunicó que ha puesto cuatro denuncias en el Destacamento de la Policía Nacional correspondiente a su demarcación y hasta hoy obtuvo una orden de arresto pero en la Fiscalía.
“Pido a las autoridades protección para mí y mis hijos quienes también corren peligro. Soy madre soltera y temo que me pueda matar y que ellos queden solos o les haga daño”, enfatizó.


JOVEN TEME POR SU VIDA.por Raúl Salas (yeyé)Barrio Salomé Ureña.  Esperanza 4/3/2016.Según esta joven teme por su vida ya que su ex pareja la persigue para matarla y que las autoridades de valverde no hacen nada para protejerla
Posted by Yeye Y Mas on Viernes, 4 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain