si me deseas seguir desde facebook

domingo, 6 de marzo de 2016

Fiscal dice no defiende a la persona muerta por El Ranger

SANTO DOMINGO.- La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, declaró el domingo que el Ministerio Público no defiende al asaltante muerto por el general del Ejército Nacional, José del Carmen Ramírez Guerrero (a) El Ranger, sino que cumple con su deber.
“Yo no estoy defendiendo a una persona, yo estoy manejando un caso”, dijo Diná Llaverías.
El Ranger ha recibido apoyo de la gente luego de que un vídeo mostrara el momento en el que es agredido por dos hombres que le arrebatan el arma y luego él persigue a uno de ellos. El delincuente perseguido murió minutos después del asalto de un disparo propinado por el Ranger.
“Jamás en la vida vamos a darle espaldarazo a la delincuencia, porque nosotros somos quienes trabajamos contra la delincuencia”, manifestó Diná Llaverías.
La magistrada resaltó que de la misma forma en que la ciudadanía puede sentir impotencia ante determinadas situaciones, el Ministerio Público también lo vive, pero para ellos es más difícil porque si no cumplen con su deber también son cuestionados.
Al ser entrevistada por la periodista Lorenny Solano en el programa “Lo que pasó en siete días”, la fiscal lamentó que el general Ramírez Guerrero haya tenido que verse envuelto en una situación tan difícil como esa.
Diná Llaverías aclaró que el Ministerio Público no está arremetiendo en contra de él, ni tienen que salir en defensa de la persona que resultó muerta.
“Lo que están manejando es una situación que infringe la ley penal y que el Ministerio Público es quien maneja la ley penal que nos rige y lo que ha hecho es cumplir con su deber”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain