si me deseas seguir desde facebook

lunes, 11 de abril de 2016

Cantante muere tras ser mordida por una cobra durante show


REDACCIÓN. Una popular cantante asiática murió tras ser mordida por una cobra, durante un show. Se trata de Irma Bule, de 29 años y originaria de Indonesia, quien estaba en pleno concierto en el municipio de Karawang, en Java Occidental. Todo marchaba bien, hasta que -sin darse cuenta- le pisó la cola a una de las cobras que estaban en su espectáculo.
La cobra reaccionó y le mordió el muslo, pero Irma continuó con su presentación. En cada concierto la intérprete iba acompañada por un grupo de expertos que amaestraban a los reptiles, y aunque le propusieron detener todo para revisarla, ella se aferró a seguir.
Incluso, sus colaboradores le dieron un antídoto para que no pasara a mayores la situación, pero la cantante se rehusó a beberlo. Continuó normal durante 45 minutos, hasta que se desvaneció frente a todos.
Algunos testigos relataron que cuando se desmayó en el escenario, comenzó a convulsionarse y a vomitar, por lo que se la llevaron de emergencia a un hospital cercano, pero murió enseguida. En redes sociales circula el vídeo del momento en que Irma recibe la mordedura, y como si nada hubiera pasado, continuó su show sin pensar que después ocurriría lo peor.
La estrella pop se caracterizaba por dar un inusual show con cobras y otros peligrosos animales, sin embargo, jamás pensó que algo saldría mal y sería esta la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain