si me deseas seguir desde facebook

lunes, 11 de abril de 2016

Policía anuncia la captura de “Maiquito”, quien supuestamente tenía en zozobra a Capotillo

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la captura de un hombre al que acusa de asalto a mano armada contra al menos cinco ciudadanos desde el año pasado.
De acuerdo con el cuerpo del orden César Jáquez López (a) Maiquito era buscado por la denuncia de asalto a mano armada del señor Ángel de Jesús Alcántara de 45 años, quien declaró que ayer fue atracado en la calle 6 del ensanche Capotillo junto a otros dos hombres, quienes lo encañonaron con una pistola despojándolo de su motocicleta, la que fue recuperada.
La Policía persigue además a los nombrados “Marrano” y “Fígaro”, el último es señalado como la persona que se llevó la pistola usada en el asalto.
También presentó denuncia Julio César de La Cruz de 44 años, quien señaló que el pasado 09-04-2016, en compañía de sus dos hijas menores de edad fue interceptado por dos hombres entre ellos Jáquez López en la calle Diego Velásquez esquina Duarte siendo encañonado a punto de pistola para despojarlo de un celular.
En tanto que la señora Carmen Luisa de la Cruz Brito, precisó que el pasado cuatro de abril, cuatro hombres entre ellos “Maiquito” penetraron a su vivienda en el Ensanche Capotillo, para sustraerle un televisor plasma, tres celulares, una tablet y varias prendas preciosas.
Mientras que Eduardo Michelle Martínez, 22 años declaró que el pasado 26 de junio de 2015, fue asaltado por el detenido y otro hombre quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de las denominadas AX100 de color negro, despojándolo de un celular y de su cartera.
El detenido también fue identificado por José María Calderón Aristy, quien relató a los investigadores que el 23 de febrero de 2016 fue interceptado por tres hombres en la avenida Albert Thomas esquina Nicolás de Ovando del sector Simón Bolívar del Distrito Nacional, para despojarlo de un celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain