si me deseas seguir desde facebook

viernes, 15 de abril de 2016

Critican a exconcursante de Miss Universo por foto luego de dar a luz


REDACCIÓN. Luego de que la excandidata a Miss Universo, la modelo y personal trainer Chontel Duncan publicara una imagen suya con su hijo recién nacido, no han parado las críticas por la forma en la que carga al infante.
La modelo fitness, que ya había sido criticada por hacer ejercicio durante el embarazo y tener un físico poco acorde con el de una mujer que estaba por dar a luz, no ha respondido a las críticas.
En la imagen, compartida en su cuenta de Instagram, la modelo se muestra en una foto luciendo sus increíbles abdominales a menos de 15 días de parir. Junto a ella y en sus brazos tiene a su bebé, Jeremiah Thomas.
Al parecer, la australiana estaba tan concentrada en exhibir su trabajado cuerpo que olvidó poner a atención a su hijo. Los usuarios se dieron cuenta de ello y se lo hicieron saber a través de cientos de comentarios.
Sus críticos le señalaron que sostenía mal al niño y que en esa posición podía lastimarlo.
Otra fotografía suya también fue polémica y se volvió viral en las redes sociales. En la instantánea, aparece ella -a la izquierda- con 21 semanas de embarazo (alrededor de 5 meses) junto a su amiga Natalie Smith, con sólo cuatros semanas de gestación de diferencia. Sin embargo, ellas lucen muy diferentes entre sí.
“Cada mujer lleva el embarazo de manera diferente y esto, ciertamente, no significa que uno esté haciendo algo mal o no saludable. Tenemos bebés creciendo sanamente y las dos hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora”, se defendió la excandidata a Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain