si me deseas seguir desde facebook

lunes, 18 de abril de 2016

Niño de cinco años muere tras esconderse dentro de un automóvil en un taller

SANTO DOMINGO. La Policía investiga la muerte de un niño de cinco años que fue hallado anoche en estado agónico dentro de un automóvil estacionado en un taller de mecánica, en el sector Los Casabes, de Villa Mella.
Un informe preliminar del caso explica que el fallecido es Wilkendri Muñoz Contreras, hijo de Ingrid Esther Contreras, de 22 años y de Miguel Muñoz Jiménez, de 37, residentes en la calle Braulia de Paula, sin número del referido sector.
El menor fue hallado aproximadamente a las 9 de la noche en estado agónico, expulsando espuma por la boca y la nariz, dentro del automóvil Mazda, verde, placa A319248 estacionado en un taller de mecánica, propiedad de Orlando Jiménez, de 32 años.
El médico legista actuante en el caso, doctor Juan Pérez Valdez, certificó que el menor falleció al inhalar monóxido de carbono, y que no presenta signos de violencia, por lo que dispuso el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
La señora María Jiménez Díaz, abuela del niño, informó a los investigadores policiales que éste desapareció desde las 10 de la mañana cuando comenzaron a buscarlo por todo el sector.
Explicó que once horas después fue hallado en estado agónico dentro del vehículo con espuma en la boca y nariz.
Muñoz Jiménez, padre del menor, informó además, que con frecuencia el niño se introducía en los vehículos a jugar y dijo que hace varios días estuvo desaparecido por varias horas hasta que fue hallado dentro de otro automóvil estacionado en el sector.
La Policía y el ministerio público profundizan las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain