si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de abril de 2016

Policía apresa José Norberto Almonte Almonte acusado de quemar casa en que murieron esposa e hijas

SANTIAGO. La Policía apresó al comerciante José Norberto Almonte Almonte acusado de asesinar su esposa, una hija de 5 años y su sobrina de 15, al incendiar su vivienda en el sector el Hoyo de Bella Vista  el 31 de marzo. 
Almonte Almonte, de 58 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por falsificación, fue arrestado mediante orden número 2264-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial. El comerciante durante el fuego resultó con quemaduras que lo mantuvieron recluido en un centro de salud. El Ministerio Público pidió ayer audiencia para conocerle medida de coerción.
Almonte Almonte fue detenido luego que en las investigaciones e interrogatorios, varios testigos lo identificaran como el autor del fuego en que murieron su concubina Lidia Martínez, de 40 años, la hija de él, Cristal Dariel Almonte, de 5 años y su sobrina Tahisha Nicol Martínez.
Cuando las víctimas dormían la casa fue incendiada con ellas adentro, suceso por el cual, el apresado será entregado al Ministerio Público. Hace varias semanas Lixandi Martínez Suero fue dejado en libertad tras las autoridades no encontrar nada en su contra luego que José Norberto Almonte Almonte lo acusara del siniestro. Lixandi era hermano de Lidia y padre de la adolescente Tahisha Nicole.
Moradores, familiares y amigos  de Bella Vista, dicen que el motivo de señor José Norberto Almonte Almonte fue que su esposa mas joven lo iba a dejar por eso tomo la decisión de quemarla junto a sus hijas, tambien aparte de esa acusación se dice que el prevenido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain