si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de abril de 2016

San Antonio aplasta a Oklajoma 124 - 92


SAN ANTONIO (AP) LaMarcus Aldridge tuvo 38 puntos y los Spurs de San Antonio desmanteló el Thunder de Oklahoma City 124-92 la noche del sábado, no se arrastra en el Juego 1 de la serie de segunda ronda.
Kawhi Leonard añadió 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 22 minutos de San Antonio. Los Spurs llevaron por tanto como 43 puntos y se sentó a sus titulares en el último cuarto para descanse durante el Juego 2 el lunes por la noche.
Aldridge estalló por su mejor actuación de la temporada después de Memphis lo mantuvo a 14,5 puntos en la primera vuelta, casi siete puntos por debajo de sus números de la temporada regular. Aldridge fue de 18 por 23 desde el campo, incluyendo su primer 3-puntos de la temporada y la banca en un tiro cucharada zurdo como él estaba cayendo en el carril.

Leonard y Aldridge se combinaron para 45 puntos en la primera mitad, superando a Oklahoma City en equipo por cuatro. Por desgracia para los Thunder, el resto de los Spurs eran tan impresionantes temprano.

San Antonio igualó una marca de la franquicia postemporada por puntos en un cuarto con 43 en el período de apertura.

Serge Ibaka llevó Oklahoma City con 19 puntos, pero se limitó a dos rebotes.
Kevin Durant anotó 16 puntos, y Russell Westbrook agregó 14, pero fueron acosados ​​en 11-de-34 disparos.

Los Spurs anotaron más puntos de postemporada contra los Thunder. Tuvieron 39 asistencias, que era más que un gol de campo total de 35 de los Thunder.

San Antonio disparó un 82 por ciento en el primer cuarto, incluyendo 3 de 4 en 3 triples en tomar una ventaja de 23 puntos. Los Spurs también bloqueó seis disparos, colapsando y que rodea al Thunder con múltiples defensores cuando se dirigían hacia el carril.

El único susto llegó cuando Leonard agarró la parte posterior de la pierna izquierda después de aterrizar en él torpemente una poderosa volcada con una sola mano en la primera posesión del juego. El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, se paseó por la línea lateral en la preocupación, pidiendo Leonard "¿estás bien?" en la siguiente posesión de los Spurs. Leonard no respondió verbalmente, pero sus esfuerzos dinámicos en ambos extremos de la cancha respondió las inquietudes de Popovich.

Se disparó 10 por 13 desde el campo y sólo tenía un volumen de negocios, mientras que guarda Westbrook y Durant.

Oklahoma City fue notablemente frustrado y de mal humor todo el juego.

Westbrook sacudió la cabeza y se encogió cuando vio entrenador de Oklahoma City señal de Billy Donovan por él para ejecutar un juego después de armador eléctrica del Thunder llevó lentamente la pelota upcourt y miró hacia el banco en un aparente deseo de un tiempo muerto con San Antonio hasta 17- 6. Esa jugada llevaría a una volcada por Leonard, lo que llevó a Donovan a pedir un tiempo muerto.

TIP-INS

Trueno: Memphis tenía el anterior récord de más puntos de postemporada contra Oklahoma City, anotando 123 en una pérdida de 10 puntos en el triple tiempo extra el 9 de mayo de 2011. ... San Antonio tuvo 51 tiros de campo, superando su propio récord de postemporada de Memphis adversario. Los Spurs tuvieron 50 tiros de campo contra los Grizzlies el 19 de mayo de 2014. ... El Thunder dividir la serie de temporada regular con los Spurs, ganando ambos juegos en Oklahoma City en un promedio de 12,5 puntos y perder dos veces en San Antonio por seis puntos. El Thunder cerró la temporada regular con una pérdida 102-98 horas extras en San Antonio el 12 de abril.
Spurs: carrera de postemporada Aldridge alto de 46 puntos para Portland vinieron contra Houston el 20 de abril de 2014. Su alta temporada regular es de 44 frente a Denver el 23 de enero de 2014. ... Duncan ganó su 156º partido de postemporada, superando a Robert Horry para segundo en la lista histórica. Derek Fisher tiene el récord con 161. ... San Antonio se ha extendido a nueve serie al mejor de siete partidos en la historia del equipo, que es el segundo de los 13 por los Lakers de Los Ángeles. ... San Antonio empató el récord de la franquicia se estableció con 43 puntos en el último cuarto ante Phoenix el 22 de mayo de 2005.

Por RAUL DOMINGUEZ
Publicado 30 de Abr el año 2016 23:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain