si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de abril de 2016

Se suicida Méndez Carrasco que era oficial del EN y ejecutivo de tabacalera en Santiago


SANTIAGO. Un oficial del Ejército Nacional de la República Dominicana y ejecutivo de una empresa de zona franca de esta ciudad, se suicidó la tarde de este jueves de un balazo en la cabeza, en el sector La Barranquita, al suroeste de aquí.

El segundo teniente Samuel Arturo Méndez Carrasco, de 44 años de edad, fue encontrado en el interior de una yipeta marca Ford Explorer, detrás del sector conocido como Siete Casas, en la avenida Yapur Dumit, sector la Barranquita

En el interior del vehículo las autoridades policiales y del Ministerio Público que acudieron al lugar para levantar el cadáver, encontraron varias armas de fuego, esposas y macanas, así como una carta dirigida a sus familiares. Se desconoce el contenido de dicha carta.

El cadáver de Méndez Carrasco, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) del hospital regional José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.

Además de oficial del Ejército Nacional, Méndez Carrasco se desempeñaba como gerente de la empresa Tabacalera Fuente, ubicada en el complejo de zona francas Víctor Espaillat Mera.

Las autoridades policiales informaron que realizan las indagatorias de lugar para determinar las causas que motivaron al joven militar y empresario a quitarse la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain