si me deseas seguir desde facebook

martes, 10 de mayo de 2016

Hombre mata a su concubina en Santiago

SANTO DOMINGO. Con Estefanía otra vez, se repite la historia  una mujer se querella contra su esposo ante la fiscalia, la Fiscalía le entrega una cita y luego el hombre la asesina.

Un hombre mató anoche a su concubina al propinarle varias heridas con una tijera en medio de una discusión en la vivienda que compartían, en el barrio Los Solares, de Villa Hortensia, en La Herradura, Santiago, según informó la Policía.
El informe preliminar del caso explica que Estefanía Pichardo Cabrera, de 20 años, murió en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a causa de múltiples heridas en el pecho y ambos brazos, realizadas por su pareja Winston Cabrera Cabrera, de 37 años.
Cabrera Cabrera habría confesado que cometió el crimen.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que el acusado explicó que al llegar anoche a su vivienda su concubina le abalanzó con una tijera, causándole la herida que presenta en el pecho, alegando que él mantenía una relación extramarital con otra mujer de ese mismo sector.
Relató que en medio de la riña logró despojar a la mujer de la tijera y le propinó las heridas que le causaron la muerte. Miembros de la Policía Científica ocuparon en la vivienda la tijera usada como arma homicida.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines de necropsia mandatorios, mientras el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain