si me deseas seguir desde facebook

lunes, 9 de mayo de 2016

Reportan desaparición de dos choferes de minibuses en la región Este


HATO MAYOR. La desaparición de dos choferes con sus respectivos minibuses preocupa a los gremios del transporte de pasajeros en La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, que reportan que, también, el robo de nueve vehículos en este mes de mayo.
La desaparición más reciente es la del chofer Hary Wilson, quien fue contratado por dos hombres para que transportara una gira en su minibús Nissan, plateado, placa 1051267.
El domingo primero de este mes de mayo fue sustraída la guagua Nissan Urvan, 2007, gris, placa I015959, de San Pedro de Macorís, y su conductor David Polanco, sigue también desaparecido junto al vehículo.
Los gremios choferiles advierten que pasado el proceso electoral del domingo 15 iniciarán una jornada de protesta para demandar de las autoridades la búsqueda de una solución a la delincuencia y el crimen que se comenten en contra de ese sector.
Los choferes presumen que los minibuses están siendo sacados por la frontera para luego llevarlos a Haití, por lo que creen que antes ejecutan a sus conductores.
Citan que en La Romana se robaron el minibús Toyota Sienna, rojo, de la empresa Taxi Unido. Los gremios choferiles de Hato Mayor pidieron a los organismos investigativos del Estado profundizar en los casos para determinar el paradero de los conductores.
“Hay una situación de entera preocupación en la región Este y queremos una explicación de parte de las autoridades policiales”, dijo Wendy Mercedes, presidente del Sindicato del Transporte de Hato Mayor (SITRAHAM).
Pidió se detengan los secuestros y robos de minibuses en la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar.
Santana Soriano, en rueda de prensa junto a Juan Alejandro Mercedes (Wendy) y Federico Sosa Berroa (José), de los sindicatos en la región Este, apuntaron que tras la desaparición de los choferes y los vehículos, el pánico se ha apoderado del sector transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain