si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de julio de 2016

Viva causa furor con actividad Pokémon Go

SANTO DOMIGNO. La empresa de telecomunicaciones Viva invitó a los seguidores de sus diferentes redes sociales y clientes, a acercarse a su oficina principal, de la Winston Churchill, para disfrutar y compartir del nuevo juego Pokémon Go en su su denominado “modulo cebo”, lugar que atrae una cantidad considerables de ‘Pokémon’.

Los asistentes a la actividad se divirtieron de manera sana, mientras buscaban y capturaban Pokémones escondidos en las instalaciones de la tienda, además de disfrutar de regalos, rifas y sorpresas.

Durante toda la tarde se dieron cita más de trescientas personas, que disfrutaron activamente de la actividad y agradeciendo a la empresa de telecomunicaciones por la iniciativa de coincidir con un gran grupo de interesados que comparten el interés de divertirse y socializar a través de este tipo de plataformas.

Viva invitó a los asistentes a estar pendientes de las próximas actividades que estarán siendo llevadas a cabo alrededor de esta y otras plataformas, con el único fin de llevar sana entretención a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain