si me deseas seguir desde facebook

jueves, 4 de agosto de 2016

Cuatro los heridos en tiroteo en centro comercial de Villa Mella

SANTO DOMINGO. Son cuatro las personas heridas en el tiroteo que se produjo en la plaza El Dorado, ubicada en la avenida Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal de Villa Mella, Santo Domingo Norte, y que supuestamente se produjo durante el asalto a un mensajero que depositaría en un banco ubicado dentro del local.
Los heridos son Rosa Paula Lora Gómez, de 56 años, Fausto Peña, de 52 años, en el muslo derecho, y José Jiménez, de 49 años, en la mano derecha, quienes se encontraban dentro de la plaza y fueron alcazados por los tiros. El cuarto herido es el mensajero Richard Hernández, de 23 años, en el muslo izquierdo. Ninguno de los heridos son de gravedad, según el médico encargado de la emergencia del hospital Ney Arias Lora.
El incidente ocurrió minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando supuestamente individuos, en el pasillo de la plaza, intentaron asaltar a un mensajero que depositaría en uno de los bancos del centro comercial.
Hernández dijo que cuando se dirigía hacia el banco fue interceptado e inmediatamente le dispararon y que perdió el conocimiento, por lo que no pudo ver exactamente cuántos eran. Los cacos cargaron con la valija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain