si me deseas seguir desde facebook

jueves, 4 de agosto de 2016

Parientes de Paola Languasco se muestran indignados por fuga de presunto homicidaPiden protección para la familia

PUERTO PLATA. Los familiares de la abogada Paola Languasco, asesinada presuntamente por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien huyó de las autoridades judiciales en España, donde estaba recluido en espera de ser extraditado a este país, se mostraron indignados por la fuga de éste.


“Tanto aquí como en España a él lo están ayudando para librarse de esta, que no creo que se siga librando por mucho tiempo. Algún día deberá de pagar por lo que hizo”, declaró a Diario Libre Leewonsky Languasco, hermano de la víctima.

Leewonsky señaló que hace alrededor de una semana que él y su familia se enteraron de la fuga del presunto homicida de Paola.

“Una fuente nos informó de la fuga el pasado jueves. Hasta el momento nadie de la Procuraduría se ha comunicado con nosotros para darnos información al respecto”, sostuvo.

Leewonsky pidió a las autoridades policiales y del Ministerio Público protección para sus parientes, ya que no descarta que Nepomuceno intente agredir un integrante de su familia.

“Queremos seguridad. Aparte de que no sabemos quién está detrás de él, ese tipo es un delincuente y puede dar para lo que sea”, expresó.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó su preocupación e inconformidad ante la información de que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de la abogada dominicana Paola Languasco, quien había sido solicitado en extradición a las autoridades de España, se habría fugado de una cárcel de esta nación, donde cumplía condena por narcotráfico.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de la abogada Languasco fue encontrado en una alcantarilla en Los Jardines del Norte en Santiago. Por el homicidio cumplen medidas de coerción de un año los nombrados Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain