si me deseas seguir desde facebook

sábado, 29 de octubre de 2016

Asaltan mayor del Ejército y lo despojan de yipeta en Dajabón

DAJABÓN. Un mayor del Ejército Dominicano (ERD), asignado al departamento de Inteligencia G2, fue asaltado por desconocidos que lo despojaron de una yipeta cuando visitaba a su madre en un sector de este municipio.

El oficial, conocido por los apellidos Guerrero Clase, fue asaltado por los individuos cuando acudió a a visitar a su madre al dormitorio “Un Rincón de Venezuela”, ubicado en el sector Benito Monción.

Según los informes asaltaron y despojaron de una yipeta a un mayor del Ejército Dominicano, sobrino del director nacional del departamento de inteligencia G2 general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase.

En el lugar también se encontraba otro oficial, pero ninguno pudo detener a los atacantes, quienes escaparon en el motor y el vehículo del militar, una yipeta marca Mitshubishi Montero sport, color rojo.

Según el informe, los asaltantes llegaron rápidamente y sacaron del vehículo al oficial, y mientras uno se mantuvo forcejeando, el otro escapaba en la yipeta.

Todo ocurrió muy rápido, dijeron testigos, y la pistola del mayor no tenía el balas, mientras la de su padre, quien estaba en el lugar, se encontraba guardada.

Se rumora que los que atacaron al oficial podrían ser los mismos dueños del vehículo, ya que la yipeta forma parte del cuerpo de delito por un contrabando incautado recientemente en la frontera.

Por esa investigaciones el vehículo se encontraba en el departamento de inteligencia G2, en el campamento de la primera brigada en Pedro Brand, donde está instalada la comandancia general del ERD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain