si me deseas seguir desde facebook

lunes, 31 de octubre de 2016

Asesinan de múltiples balazos a joven en Bella Vista, Santiago

Santiago.- La Policía identificó a un hombre ultimado a tiros,  cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector Pastor, en el barrio Bella Vista, de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel de Jesús Amarante de Peña. Quien residía en la calle 5 número 49 de Pastor, y el segundo en la calle Principal, del sector Banegas.
Amarante de Peña, fue alcanzado por varios proyectiles y por el hecho es buscado Laiqui. Al ser depurado el occiso en los archivos policiales  figura con una registro por homicidio.
Según las versiones recogidas en el lugar del hecho, la muerte de Amarante de Peña se produjo por su presunta vinculación en un hecho ocurrido en el barrio Maizal el pasado día  19 del presente mes, donde resultó muerto por herida de arma de fuego Álvaro Luis Hernández Taveras de 25 años conocido vendedor de droga, evento acontecido mientras ambos discutían por la disputa de un punto de venta de drogas.
En el lugar del hecho, los técnicos de la Policía Científica, colectaron como evidencia más de 20 casquillos calibre 9 milímetros y  un celular, los cuales están en poder del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain