si me deseas seguir desde facebook

domingo, 16 de octubre de 2016

Policías matan hombre que se había fugado de cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO. Un hombre que se había fugado hace más de un mes de la Penitenciaría Nacional de La Victoria murió anoche supuestamente al enfrentar a una patrulla de la Policía con una pistola que portaba, en un hecho ocurrido en una estación de combustibles la avenida Las Américas, próximo a la Villa Olímpica, Santo Domingo Este.
Según una comunicación de prensa de la institución del orden, el occiso es Luis Manuel Díaz (a) Cabot, de 39 años, cuyo deceso fue a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Agrega que el informe preliminar indica que Díaz (a) Cabot se encontraba en el citado establecimiento vestido de policía con chamaco dálmata y uno antibalas y que al notar la presencia de los agentes alegadamenbte sacó de su cinto una pistola marca Taurus, calibre 9mm, No. TZC03929, sin ningún tipo de documentos, con la cual disparó.
Detalla la Policía que en esa circunstancia sus agentes respondieron también disparando en contra de Diaz y le causaron las heridas que le produjeron la muerte.
Informó que el hoy occiso se había fugado el 30 de agosto de este año de la referida cárcel donde cumplía una condena de 30 años de prisión por asociación de malhechores y homicidio.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain